martes, 17 de diciembre de 2013

PTX

Vamos a empezar un poco con la historia...

¡ Scott Hoying, Kirstie Maldonado y Mitch Grassi !

Nativo de Arlington, Texas, estudió en la Escuela Secundaria Martin, junto a Mitch Grassi y Kirstie Maldonado.

Junto a ellos 2 enviaron una versión de Telephone de Lady Gaga a un casting para Glee.


Pese a no ser elegidos ganaron gran aceptación en su escuela y colegio, además de en Youtube.  Scott Hoying y Kirstie Maldonado se licenciaron y Scott se fue a la Universidad del Sur de California para seguir una licenciatura en Música Popular, mientras que Kirstie siguió teatro musical en la Universidad de Oklahoma. Mitch, el miembro más joven del trío, aún estaba en su último año de la escuela secundaria.
Estando en la USC, Scott Hoying se unió a un grupo a-capella llamado SoCal VoCals. Se enteró del casting para el The Sing-Off a través de otro miembro de ese grupo, Ben Bram (quien es además su productor, ingeniero de sonidos y arreglador) y fue muy animado para presentarse a la audición. Convenció a Kirstie y a Mitch, pero necesitaban dos miembros más. Entonces Scott conoce a Avi Kaplan, un reconocido cantante del registro bajo de la comunidad a-capella,a través de un amigo mutuo. Luego el trío conoce a Kevin Olusola a través de YouTube, donde uno de sus videos donde él realizaba beatboxing y tocaba su cello al mismo tiempo fue sensación (llamado "celloboxing".) 


Kevin se graduó de Yale, es Pre-Med, y además habla fluidamente chino mandarín ya que estudió un año en china.

Pentatonix se reunió como grupo por primera vez el día antes de la 1º audición para el reality show The Sing-Off. Mitch Grassi no se presentó a su ceremonia de graduación de la Escuela Secundaria para poder llegar a tiempo para la audición. Ellos exitosamente pasaron las audiciones para el programa y gracias a sus excelentes presentaciones ganaron el concurso (3º temporada)

¡ Otro día más !

¡ Pronto haré un canal en Youtube con videos con letra !

¡ Sígueme en twitter.com/PTXSpain !

¡ Para sugerencias háblame por BBM !

Pin Code : 7BCF0986

O por correo electrónico:

pentatonixspain@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario